找回密码
 立即注册
搜索
热搜: 活动 交友 discuz
查看: 385|回复: 0

Las respuestas varían enormemente

[复制链接]

1

主题

0

回帖

7

积分

新手上路

积分
7
发表于 2024-2-17 17:59:15 | 显示全部楼层 |阅读模式
política de privacidad Entendiendo BISAC Si ha pasado algún tiempo en bisg.org, probablemente haya notado lo seco y académico que es su sitio. Si observa detenidamente los códigos BISAC, podría preguntarse por qué usted, un autor autoeditado, debería molestarse. ¡Bueno, déjame decirte! Libros en un estante con un signo de interrogación sobre ellos. En primer lugar, es muy probable que ya haya utilizado BISAC para categorizar su libro.

Incluso si su autoeditor ofrece una pequeña lista de opciones de categorías, es numero de guatemala para whatsapp probable que esté asociando esa lista con BISAC. Entonces, si eliges Ficción – Terror mientras publicas en Lulu, en realidad te asignaremos un código BISAC. Así de importantes (y omnipresentes) son los códigos BISAC. Por qué es importante la categoría de su libro He tenido esta conversación más veces de las que me gustaría admitir. Conozco a un nuevo autor y me muestra una copia de su libro o simplemente me lo describe.

Como un padre que se jacta de su recién nacido, puedo sentir lo orgullosos y emocionados que están estos autores. Y luego hago algunas preguntas para comprender mejor cómo están posicionando su libro en el mercado. “¿Cómo categorizarías tu libro?”  Pero ni una sola vez un autor mencionó el uso de BISAC para definir sus categorías. Hablan de desafiar normas y mezclar géneros; su historia está en el centro de nuevas formas de pensar sobre el romance espacial-vampírico.

回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

Archiver|手机版|小黑屋|DiscuzX

GMT+8, 2024-11-23 23:18 , Processed in 0.086949 second(s), 19 queries .